El rendimiento de la Keeway K-Light 202 fue algo inesperado. En primer lugar, la vibración del cojín no perturba la conducción en absoluto. Tanto si se conduce a baja velocidad como si se acelera a altas revoluciones, el piloto no sentirá ninguna molestia.
En segundo lugar, la respuesta del manillar también es buena: el piloto no siente ningún entumecimiento en la palma de la mano después de un día entero de conducción. Además, los pedales están más cerca de la parte delantera, lejos del motor, por lo que no hay mucha vibración.
Descubre la potencia y rendimiento sin igual con la Keeway K-Light 202, una verdadera obra maestra de ingeniería. Con un motor de 4 tiempos, monocilíndrico y 197 cc, esta maravilla te llevará a nuevas alturas con sus impresionantes 13 hp a 7.500 rpm.
¿Te encanta la comodidad? Con el arranque eléctrico y pedal, la Keeway K-Light 202 asegura que estés siempre listo para la acción, sin esfuerzo. La transmisión de 5 velocidades te proporciona un control sin igual sobre tu viaje, adaptándose a tu estilo de conducción único.
Acerca de la facilidad de uso de la Keeway K-Light 202

La K-Light 202 es fácil de manejar, tanto para principiantes como para pilotos experimentados, ya que tiene una altura de asiento de 715 mm, una distancia entre ejes de 1440 mm, un peso de 156 kg y un manillar relativamente plano. Obviamente, es muy fácil de manejar.
Aspecto de la Keeway K-Light 202
La K-Light 202 tiene un aspecto agradable. Comparada con las cruiser tradicionales, es más compacta y dinámica, proporcionando una sensación de conducción suave y limpia. La sensación única es más fácil de satisfacer a los usuarios.
Entre la misma clase de productos de pequeña cilindrada, la cadena cinemática de la motocicleta es la más adecuada.
La potencia de la K-Light 202 se corresponde relativamente con el propio vehículo en la misma clase de campo de pequeña cilindrada.
Potencia de la Keeway K-Light 202
La K-Light 202 lleva un motor monocilíndrico refrigerado por aire-aceite con una cilindrada de 197cc. La potencia máxima es de 9,5kw/7500rpm. Su par máximo es de 13,5N-m. El peso en vacío es de 156 kg. Por lo tanto, la aceleración inicial es buena.
Desde el punto de vista del posicionamiento, esta motocicleta no necesita perseguir altas velocidades, ni prestaciones de alto régimen. La liberación de potencia simple y brusca y el cambio de marchas ligeramente brusco en realidad aportan más diversión.
Frenos del modelo Keeway K-Light 202
La K-Light 202 dispone de frenos de disco delanteros y traseros: las pinzas delanteras de tres pistones y las traseras de doble pistón; se suministra un CBS. Durante la prueba de conducción real, el rendimiento del freno trasero por sí solo es muy estable, y la carrocería apenas muestra desviaciones laterales, aportando al piloto mayor seguridad y confianza.
Sobre el manejo

Las cruiser no suelen tener tan buena manejabilidad como los modelos de calle, pero la K-Light 202 impresiona en primer lugar por su facilidad de conducción: control flexible, no torpe, diversión deportiva.
Los característicos neumáticos (delantero de 17 pulgadas/trasero de 15 pulgadas), junto con los amortiguadores delantero y trasero de calidad mejoran enormemente la experiencia de conducción.
La K-Light 202 se comporta bien en las curvas, con una trazada clara y estable. La posición de los pies es adecuada para la conducción en curva, y la apertura del manillar es simplemente cómoda.
El bajo centro de gravedad y la adecuada distancia entre ejes garantizan una mejor estabilidad.
Los amortiguadores delantero y trasero están en un reglaje más duro. Aunque te enfrentes a una carretera llena de baches, tendrás la suficiente confianza durante la conducción. Todo el sistema de suspensión está bien adaptado al bastidor, competente incluso en curvas de alta inclinación.
La Keeway K-Light 202 es perfecta para viajar fácil y cómodamente. Incluso en las congestionadas vías urbanas, gracias a su flexibilidad y ligereza, puede moverse entre el tráfico con la misma facilidad que un modelo ligero de calle.
